Nos entrevistan en el diario La Razón para analizar la realidad hipotecaria 2024 en España
  Mi área
Logo Wypo

Nos entrevistan en el diario La Razón para analizar la realidad hipotecaria 2024 en España

Imagen del artículo

De la mano de nuestro analista financiero Sergio García Calvo, con más de 15 años de experiencia como director de banca, comentamos el panorama de las #hipotecas en #España y las opciones reales para los usuarios. Tanto de cara a la mejora de una hipoteca como a la solicitud de una nueva hipoteca para la compra de una vivienda.

Algunos de los destacados del reportaje son:
Respecto a la Mejora de Hipoteca: «Estamos hablando de que con las ofertas que manejamos en Wypo, una hipoteca en la que queden de pagar 130.000 euros, que viniera pagando euríbor + 0.99% puede conseguir un ahorro medio de casi 200 € al mes. Es importante explicar, que las ofertas que las grandes entidades manejan en su canal digital no están disponibles en las oficinas. La razón es sencilla: tienen menos costes operativos y pueden mejorar los precios«. 

En cuanto a las Nuevas hipotecas, que mucha gente se está planteando la compra de una vivienda con el nuevo año, «ya estamos viendo tipos mejores que en 2023. Las perspectivas apuntan hacia una moderación en la subida de los tipos de interés que se traduce en una contención del euríbor. Además, nosotros en Wypo tenemos claro que, aunque no sea el mejor momento histórico del euríbor, no se puede dejar pasar la oportunidad de comprar la vivienda deseada ya que siempre van a tener oportunidad de mejorar la hipoteca en el corto plazo (2-3 años)».

¡Esperamos que te aporte! Y no dejéis de comprobar, gratis y sin compromiso, tu nueva hipoteca o mejora de hipoteca en Wypo.