¿Te llamamos?
Con el euríbor estabilizado en torno al 2%, agosto se presenta como un mes lleno de oportunidades para quienes buscan financiar la compra de su vivienda. Tanto si valoras la estabilidad de una cuota fija como si prefieres una fórmula más flexible al inicio, las condiciones actuales permiten acceder a tipos muy competitivos.
Este mes de agosto, las hipotecas fijas siguen siendo una opción muy interesante para quienes valoran la tranquilidad de una cuota estable durante toda la vida del préstamo.
Firmar una hipoteca fija con estas condiciones es firmar estabilidad: una cuota constante, sin sorpresas, por debajo del euríbor actual, que continúa rondando el 2% (cierre de julio al 2,079%)
Las hipotecas mixtas siguen posicionándose como una opción muy competitiva para quienes buscan combinar un inicio más estable con la posibilidad de beneficiarse de la evolución del mercado a medio y largo plazo. Este producto es ideal para quién puede asumir posibles oscilaciones de cuotas en la parte variable del préstamos.
Este tipo de hipoteca permite empezar con una cuota baja y previsibilidad en los primeros años, sin renunciar a condiciones muy ventajosas a largo plazo.
Si estás buscando hipoteca, no lo dejes para más adelante.
En Wypo trabajamos con ofertas especiales gracias a nuestros acuerdos con más de 20 bancos y conseguimos ofertas personalizadas según tu perfil. Nuestro equipo de expertos te acompaña durante todo el proceso, gratis y sin compromiso.
🔍 Entra ya en wypo.es y empieza a comparar. La mejor hipoteca está más cerca de lo que crees.