Elena Ansótegui recoge el premio ‘Futuro en Femenino Besaya’ a la Innovación
  Mi área
Logo Wypo

Elena Ansótegui recoge el premio ‘Futuro en Femenino Besaya’ a la Innovación

Imagen del artículo

La CEO de Wypo, Elena Ansótegui ha recibido este jueves el premio ‘Futuro en Femenino Besaya’ en la categoría de Innovación, por el lanzamiento de esta proptech que llega al mercado para revolucionar los procesos hipotecarios

Esta iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio de Torrelavega, Cinbesa y la Oficina Acelera Pyme Rural Cantabria, ha celebrado su primera edición con el objetivo de poner en valor las figuras femeninas en el sector industrial, comercial y empresarial de la comarca del Besaya.

Wypo, dirigido por Elena Ansótegui, ha recibido este premio por su condición de proyecto tecnológico, innovador, disruptivo y que aporta bienestar a las personas.

Además de la CEO de Wypo en la categoría de innovación, han sido premiadas diferentes mujeres de la zona en las categorías de Compromiso social o empresarial, Nuevo Talento y Sostenibilidad y medio ambiente.

Ansótegui ha señalado hacia la «importancia de iniciativas como ‘Futuro en Femenino Besaya’ para acortar la brecha en la carrera hacia la igualdad» y ha situado el inicio del proyecto Wypo.es en una «necesidad personal de financiación para cambiar de casa en la post pandemia, percibiendo que no había nada similar en el mercado» y agradeciendo la confianza al grupo PITMA y a Kai Capital «por confiar en la idea y transformarlo en un proyecto sólido, viable y con mucho futuro».

Wypo continúa posicionándose como solución destacada en el mercado, simplificando el acceso de todos los usuarios a las hipotecas y tratando de reducir las complicaciones asociadas a la búsqueda de una nueva hipoteca o la mejora de la actual.

🎥 Wypo: nuestra historia