Contigo hasta que consigas tu hipoteca desde el inicio hasta la firma ante Notario.
Gratis para ti.
Simula tu cuota mensual y escoge en un par de minutos
En un único formulario, con todos los bancos.
Sube tu documentación en un clic
Estamos conectados con los organismos oficiales para que sea muy sencillo.
Habla con un experto en 24 horas
Compartirás tus dudas, te ayudará con las ofertas y a negociar con el banco.
Nueva hipoteca
Mejorar hipoteca
Calcular tu hipoteca en nuestro simulador y solicitar ofertas personalizadas a los bancos es muy fácil y rápido.
Rellenas unos pocos datos personalizados como: el precio de tu vivienda, tus ahorros y lo que quieras pagar cada mes.
Si lo que buscas es cambiar tu hipoteca de banco para mejorarla, tendrás que decirnos la hipoteca que tienes y cuánto te queda por pagar. Todo sin necesidad de registro.
Te mostraremos el resultado de tu simulación con datos de valor como lo que te financiará el banco y lo que necesitas tener ahorrado. Si estás simulando una mejora, te diremos cuanto puedes ahorrar con la nueva hipoteca y cómo se quedaría tu cuota aproximada según los datos que nos indicas.
Avanzas a nuestro comparador para ver las cuotas estándar que te dan los distintos bancos según los datos facilitados. Aquí, puedes seleccionar tantos bancos como quieras para que te personalicen sus ofertas, adaptándolas a tu perfil económico y personal.
Te pediremos la documentación formal que necesita el banco para conocer tu perfil y facilitarte sus ofertas en 72 h.
A la hora de aportar la documentación, tendrás dos opciones: aportarla manualmente o utilizar nuestra sencilla tecnología Financial Data que, de forma gratuita y segura (mediante una clave a tu móvil), te permite descargar con un clic la documentación de los organismos oficiales y enviársela a los bancos en ese mismo momento.
En nuestro caso, te pediremos algunos datos como: tu nombre, número de titulares y edad de estos, ingresos y gastos mensuales. Si es para una nueva hipoteca te pediremos los datos sobre el inmueble que vas a comprar (precio, donde está ubicado y si es de obra nueva o de segunda mano). Si es para la mejora de hipoteca, te vamos a pedir que especifiques si tu hipoteca actual es Fija, Mixta o Variable, cuándo la firmaste y cuánto te queda por pagar.
Si considera los impuestos y te permite ver el detalle de esa información.
Respecto a los seguros, es una información que no puede conocerse en el simulador, ya que depende de cada hipoteca, banco y en caso particular. Incluso hay hipotecas que no requieren la vinculación de seguros y se conceden solo con la nómina.
Al acceder al comparador, el usuario puede tener información aproximada sobre la cuota de las hipotecas con o sin vinculaciones.
En un primer momento, obtienes información de valor como lo que necesitas tener ahorrado o lo que te va a financiar el banco e incluso verás las cuotas aproximadas que te ofrecen los bancos según los datos introducidos. Sin embargo, para poder obtener ofertas formales y totalmente personalizadas para ti, es necesario que aportes la documentación formal que necesita el banco (DNI, datos personales, datos del inmueble y datos económicos financieros).
Si avanzas en nuestro simulador, te vamos indicando perfectamente lo que necesitas aportar y te damos la opción gratuita de descargar esa documentación en el momento de los organismos oficiales, si no la tienes a mano. A partir de ahí, la documentación se envía a los bancos que has seleccionado y se estudia detalladamente tu hipoteca para que recibas ofertas personalizadas en 72 h. hábiles.