Entiende tu hipoteca con WYPO | Hipotecas para personas
Consigue tu hipoteca

¿Te llamamos?

  Mi área
Logo Wypo

Entiende tu hipoteca con Wypo

Si no tienes claro qué hipoteca es la que más te conviene, queremos que sepas que ¡es normal! Comprar una vivienda y pedir una hipoteca es probablemente la mayor inversion de tu vida y, además, cada uno tenemos unas circunstancias particulares que hacen que la que es la mejor hipoteca para ti no tenga por qué serla para otros. ¡No existe una 'mejor hipoteca' universal!

Y entonces, ¿cómo puedes saber cual es la que más se adapta a ti? Te damos algunos tips para que sepas en qué cosas fijarte a la hora de elegir tu hipoteca.

Imagen entiende tu hipoteca
Imagen entiende tu hipoteca

¿QUIERES LLEGAR HOLGADO A FIN DE MES?

Fíjate en el TIN

Este valor tiene una relación directa con la cuota que pagas mes a mes. Eso sí, luego también hay que prestar atención a si es de tipo fijo o variable.

Imagen entiende tu hipoteca

¿NO QUIERES PAGAR NI 1 CENT. MÁS DE LO NECESARIO AL BANCO?

Fíjate en el TAE

Este valor es muy importante para entender cómo repercuten las comisiones y bonificaciones (seguro de vida, seguro de hogar...). Pero ojo, la hipoteca con el TAE más alto, ¡no tiene por qué ser peor opción! Depende del conjunto de la oferta. quizá esa oferta con el TAE más alto sea la que te da mayor plazo para devolver el dinero.

Imagen entiende tu hipoteca

¿TE GUSTA TENER EL CONTROL DEL GASTO?

Fíjate en los TIPOS FIJOS

No suele ser la cuota más económica. Pero es la forma de dormir tranquilo durante todas las noches de tu hipoteca.

Imagen entiende tu hipoteca

¿ERES JOVEN Y ES TU PRIMERA VIVIENDA?

Fíjate en los TIPOS VARIABLES

Los tipos variables hoy en día ofrecen cuotas más bajas que los tipos fijos. Además, podrás pasar de variable a fijo cuando quieras y posiblemente tu situación económica mejore en el futuro y optes por cuotas más altas pero la seguridad de saber que siempre pagarás lo mismo.

Imagen entiende tu hipoteca

Y si ya estás preparado...
¡comenzamos!

Con nuestro simulador-calculadora puedes calcular en un momento (y en un entorno seguro) las cuotas de tu hipoteca en función de tus necesidades personales.

Además, puedes realizar, guardar y recuperar tantas simulaciones como quieras. Ponlas nombre y así las tendrás perfectamente identificadas.

Y lo mejor: trastea todo lo que quieras sin miedo ¡No vas a romper nada!