Las principales inmobiliarias se alían con Wypo para agilizar la compra a los usuarios
  Mi área
Logo Wypo

Las principales inmobiliarias se alían con Wypo para agilizar la compra a los usuarios

Imagen del artículo

Elegir y comprar una vivienda a menudo puede dilatarse durante meses. Uno de los motivos suele deberse a que el comprador desconoce el tipo de financiación que tendrá, es decir, la hipoteca que le concederán los bancos y de ahí, que no tenga claro los criterios de búsqueda en su primera visita a las inmobiliarias. Es por esto, que las principales compañías inmobiliarias del país continúan cerrando acuerdos con Wypo para favorecer que los compradores conozcan cuanto antes, las opciones para sus nuevas hipotecas. Doctor Property, Grupo Iron, Hola Real State Company o Rentas y Capitales son solo algunas de las compañías nacionales que ya están usando la plataforma para ayudar a sus miles de clientes por todo el país.

¿Cómo beneficia Wypo a clientes e inmobiliarias?

Somos conscientes de que los clientes muchas veces se sienten abrumados al no saber el tipo de vivienda al que pueden optar y, a su vez, los agentes inmobiliarios pierden mucho tiempo enseñando viviendas que finalmente no van a coincidir con la realidad de sus usuarios. En este escenario, vender o comprar un inmueble puede ser más sencillo si hacemos uso de simuladores como el de Wypo, que tus opciones reales de ingresos, gastos y ahorros te facilita información útil sobre la hipoteca que te concederán. Así, conocer las opciones de hipoteca se convierte en una gran ventaja para elegir bien una vivienda.

Wypo será útil en las diferentes fases del proceso:

El cliente se encuentra en una fase inicial y quiere saber el rango de precios en los que puede moverse. Es muy común que, si es su primera vivienda, el futuro comprador no tenga claro el precio máximo recomendado en base a su situación.

Aportando unos datos a través del simulador de Wypo, podrá saber de forma inmediata y 100% gratis, el tipo de vivienda que se puede permitir, lo que facilitará la definición del rango y optimizará el tiempo dedicado tanto de clientes como de inmobiliarias.

El cliente ya ha elegido su vivienda y debe comenzar el proceso de búsqueda de una nueva hipoteca. Con Wypo accederá de forma online, transparente y ágil a una comparativa de las opciones de hipotecas de los bancos que se adaptan a su situación personal. A partir de ahí, el cliente podrá solicitar directamente a los bancos que le personalicen las hipotecas en las que esté interesado y podrá realizar todo el proceso hipotecario a través de la plataforma (desde la subida o descarga automática de la documentación, a la tasación y aceptación de la oferta, desplazándose únicamente para ir al Notario). De esta forma, el comprador ahorra tiempo en la búsqueda de nuevas hipotecas y la inmobiliaria consigue un proceso más ágil y efectivo.

Tengo una inmobiliaria y quiero unirme a Wypo

Si perteneces al sector inmobiliario y deseas unirte a los colectivos que con Wypo venden más rápido sabiendo qué financiación tienen sus clientes, contacta con Ana Palacios, nuestra Directora de Alianzas Estratégicas, y estableceremos las bases de la colaboración. Optimiza tus visitas, agiliza las ventas y mejora tu servicio y oferta comercial.