Wypo se incorpora a la familia racinguista esta temporada 2022/23
  Mi área
Logo Wypo

Wypo se incorpora a la familia racinguista esta temporada 2022/23

Imagen del artículo

Nos convertimos en Patrocinador Digital Oficial del Real Racing Club para ayudar a todos sus aficionados con las hipotecas

En Wypo, nos incorporamos al Club cántabro, que compite en la segunda división de LaLiga SmartBank y que quiere ayudar a a sus abonados y aficionados a mejorar la salud financiera de su economía doméstica con unas condiciones ventajosas. Para beneficiarse de ellas, los aficionados deberán acceder a través de este enlace especial (que también pueden encontrar en la sección ‘Racinguismo’ de la página web oficial del www.realracingclub.es). Así, podrán entrar a Wypo y simular de forma gratuita y sin compromiso la obtención de una nueva nueva hipoteca o mejorar la hipoteca actua.

El acuerdo de colaboración entre el Racing y Wypo fue formalizado en Los Campos de Sport por Elena Ansótegui, directora de Wypo, y el director de relaciones institucionales y deportivas de la entidad verdiblanca, Víctor Diego, en presencia del futbolista Roko Baturina, que se incorporó al equipo en el mercado invernal.

➡️ Real Racing Club