La CEO de Wypo, Elena Ansótegui, ha participado en una de las demostraciones técnicas del C-Meet, organizado por CEOE-CEPYME Cantabria, para poner en valor el potencial de Cantabria dentro de la industria digital nacional.
Durante la segunda edición del encuentro, que se celebró los días 28 y 29 de septiembre en Santander, Wypo compartió cartel con representantes de las organizaciones como Telefónica, Mapfre, Mutua Montañesa, SEG Automotive. Ámbar o Repsol, entre otras.
En su intervención, Ansótegui presentó a los asistentes la tecnología de Wypo, íntegramente desarrollada en Cantabria, como la plataforma que conecta a los usuarios y los bancos y que además, democratiza los procesos bancarios para hacerlos accesibles y transparentes a los usuarios que diariamente buscan una hipoteca.
Así, la CEO de Wypo ha apuntado hacia una necesidad de mercado junto a la innovación y la creatividad como claves para dar con la idea de negocio, que se valió de la “tecnología y el talento de la región para transformarlo en una herramienta tecnológica funcional en un tiempo récord”.
“Somos ejemplo sobre cómo las Fintech aportamos un altísimo valor a la economía regional, generando empleo de calidad y contribuyendo a una industria digital con un papel cada vez más relevante”, ha subrayado.
A través de ponencias especializadas, casos de éxito y soluciones concretas, el C-Meet volvió a demostrar la solidez de la economía digital en Cantabria, que cada año apuntala un crecimiento de más de un 20%”. Instituciones públicas y organizaciones privadas mantienen una apuesta firme por hacer crecer el protagonismo de este sector en la economía regional.